30 dic 2014

La perdida encontró el camino :)

Mis queridos, queridísmos my little heroes, ¿qué tal va vuestra vida?

La mía bien e.e La verdad es que dejé el blog aparte este otoño porque empiezo 1 BTO (sí chicos, por fin conocéis mi edad. NOTA: no me obliguéis a mataros muajajaja xD) y como sabía que todo cambiaría (WoW eso ha sonado muy épico :0) en el sentido de que ya estoy en la recta final del cole, quería acostumbrarme y estar centrada, pero ya he pasado un trimestre y...

¡HE SOBREVIVIDO!

Party Time

 Así que nada, vuelvo a blogger y tengo una noticia nuevaa:

Chicos, os voy a ser sincera... He caído, me he dejado llevar y ahora podría denominarme un poco más friki (aunque no sea cuantificable pero hey soy una rebelde desafío a las leyes de la física :P)

ME ENCANTA EL MANGA, EL ANIME ¡TODO ESTE MUNDO JAPONES ME HA ATRAPADO!




En fin no os sorprendáis si de repente meto alguna noticia de este estilo XD

Bueno me despido gente :9

2 comentarios:

  1. wuaaaaa y yo todavía tengo el mío abandonado jajaaja. Me alegro de que hayas sobrevivido xD ya me verás por aquí más a menudo :D

    Feliz navidad y muchos besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja no he muerto ;D

      ¡feliz Navidad y feliz año nuevo!! :)

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D