23 feb 2014

Tú y yo...

Tú y yo
Ha pasado mucho tiempo. Todavía recuerdo cuando de jóvenes hacíamos planes sobre cómo iba a ser nuestra vida.
Ahora me topo contigo en la calle. Te digo hola y tú lo dices de vuelta. Te pregunto cómo va tu vida. Tus ojos brillan relucientes. Me cuentas sobre tu mujer y tus hijos. Los míos se apagan. Me cuentas cosas, pero no consigo oír las palabras. Veo tus labios moverse pero solo oigo el silencio pitando en mis oídos.
Pero ¿qué contarte? Que te he esperado durante todos estos años, que he tenido esperanza, aferrándome tan fuerte a todo lo que dejé atrás. No me importa si el mundo es mío, porque todo lo que sé es que te sigo queriendo, pero cuando estoy entre la espada y la pared, no necesito a nadie que me rescate porque no estoy esperando un milagro. Esta noche correré libremente hacia la tristeza. Hacia la tristeza sin nada que perder, mientras tú regresas a tu hogar.
Te miro, esperando que veas en mis ojos el dolor, pero tú solo sonríes. Y cuando lo haces, me rompes el corazón. No porque no quiera que seas feliz. Porque eso es todo lo que quiero. Sino porque años atrás, cuando me imaginaba a alguien preguntándote sobre tu vida, tú…les hablarías de mí.


2 comentarios:

  1. Cuánta razón.. Todas esas esperanzas que teníamos se esfuman así, sin más. La verdad, me da mucho miedo no llegar nunca a olvidar esos sentimientos, me da miedo volver a encontrarme con él dentro de una década y seguir sintiendo lo mismo... No haber sido capaz de pasar página..
    Me ha encantado :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ese miedo que tenemos todo, a enfrentarte a tu pasado, a tus sentimientos y el miedo a descubrir la verdad, esperando que sea la versión que esperamos ;)
      Muchos bss!!! :D

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D