23 may 2013

Reseña: When Summer Ends XD

¡Holaaaa! Ya lo sép, he estado desaparecida esta semana, ¡lo siento! :8 Os traigo la reseña de un libro en pdf que me encantó y recomiendo mucho mucho mucho (wow tres "muchos", esto es interesante jejeje)



Ficha técnica:
Título: When Summer Ends
Autor:  Isabelle Rae
Serie: Autoconclusico
Editorial: Smashwords
Idioma original: Inglés
Publicación: Septiembre 2012

Sinopsis:
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. 
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.


Opinión:

En una noche de verano, Chloe y sus amigas deciden colarse en un club de +18 gracias a unos carnets falsos. Allí Chloe conoce a un muy muy muy sexi bartman llamado Will de veintipocos y con unos ojos grises para morirse *      * Empiezan a coquetear y  se enamoran perdidamente del otro (ohhh que monosss). Los días que siguen hasta el comienzo de las clases, son los mejores para Chloe. Cada noche es perfecta, con su guapísimo novio siempre *suspiro*. Sin embargo, el instituto comienza y con él, las pesadas clases con los mismos profesores, deberes y exámenes. Es su último año antes de decidir qué hacer con su vida y piensa pasárselo en grande, pero todo esto se va por la borda cuando entra en su última (y bendita) clase de aquel último primer día de colegio. Will, esta allí, pero no como ella querría...

¡ES SU NUEVO PROFESOR DE MATEMÁTICAS! :O



image


En ese momento mi expresión de "WTF?!" fue muy grande. El profesor y su alumna. Mmmm, interesante *coff coff amor prohibido coff coff*. La tensión sexual entre ellos fue impresionante jajaja Claramente no podían estar juntos, pero tenían esa fuerte atracción que los unía. ¿Qué harían? ¿Deberían seguir viéndose en secreto? o... ¿deberían reprimir esos sentimientos tan peligrosos que sentían el uno por el otro?

"Resopló- ¿Por qué? ¿Por qué soy capullo? ¿Por decirle a ese crío que quite sus malditas manos de mi chica?"

Verdaderamente, me leí When the summer ends en un día. El ritmo es ágil con una historia divertida y unas cuantas veces frustrante, llena de momentos que me quitaron la respiración, me hicieron reír, me hicieron pegar un puñetazo contra el escritorio (reacción estúpida que me costó un dolor terrible en la mano :P). No sé por qué, pero todo lo que tenga que ver con amor prohibido de un modo u otro, me atrae. No lo puedo evitar. Parece ser mi tema favorito XD

Ahhh!!! Lo que hace el verano


Los personajes fueron simplemente perfectos. Cada uno con sus virtudes y otros pocos con sus gilipolleces jajaja.

Chloe, sinceramente me gustó mucho esa chispa que tiene y su inocencia ;) Pero hubo momentos que realmente se comportó como una infantil/celosa/manipuladora, como por ejemplo cuando quería dar celos a Will, en su propia clase ¿? Aunque, admito que yo en ese instante pensaba "Ponle celoso, ponle celoso *risa malvada* ¡Qué vea que te ha hecho daño! jejeje" Así que, me podría calificar como Chloe. 

Will ¡por favor! Este personaje me enamoró del todo (*Clary, a ti todos los chicos de libro te enamoran :P*). Era tan dulce y detallista. Una cosa que me gustó mucho fue que cada noche que quedaba con Chloe intentaba sorprenderla y emocionarla y hacerla sentir que era la única en el mundo, que era especial. Me encantaría que alguien me tratara así, especial. Pero no, aun no he terminado, además siempre mantenía ese humor sarcástico y esa sonrisa sexy jajaja Sin embargo, él es el profesor (NOoOoOoOoOoO!) y sabe lo que eso conlleva. La protege y la aleja de su lado solo para evitar hacerla daño y que no se metan en problemas legales. Por dios, este tío lo tiene todo XD


"No me gustas preciosa. Estoy locamente enamorado de ti- respondió suavemente"

No quería hablar mucho de los secundarios, pero es que Sam! Él es el hermano menor de Will. Mujeriego hasta la muerte (creo que se tiraría todo lo que se moviese jajaja), gracioso, amigo perfecto, irónico. Realmente es uno de los personajes que más me ha gustado del libro. Está muy bien perfilado y para mí ha sido un placer que Isabelle Rae nos haya permitido conocerle :)

La mejor amiga de Chloe era la típica mejor amiga de libro (en sentido positivo :D). Animada y leal, que haría cualquier cosa por su mejor amiga. Y por último, los padres de Chloe, o mejor dicho, destaco al padre. Menudo padre, acojonaría hasta a el cartero. Superprotector con su querida hijita hasta tal punto que da miedo >.<  Hacía un examen completo a cada chico que entrara por su puerta y fuera amigo de Chloe jajaja Creo que mi papa se parece un poco ^.^

La historia es muy original de por sí, y me ha gustado mucho la relación entre Chloe y Will. Fue como poner nutella en una tostada (justo ahora me apetece mucho una jejeje). La autora ha sabido contar la historia de amor complicada, intensa, divertida, sensible... Aishhh! Ahora me pongo sensiblera. La verdad, es que me dio pena terminarlo. No me esperaba un epílogo, pero cuando llegue a él lo leí en unos minutos, no pude evitar coger reprimir una sonrisa de oreja a oreja.




Miles de emociones pasaron por mi cabecita =)

En definitiva, un libro muy interesante con un amor al que no podréis resistiros y que no lograréis olvidar. Y pensároslo antes de enamoraros, porque cuando el verano termina...





Byeeee! :)

16 comentarios:

  1. Ahora... con lo que he leído... ¡ME ENTRAN GANAS LOCAS DE LEÉRMELO YA! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj eso mismo dije yo cuando lo vi !!! XD Espero que te guste y no t desesperes mucho cn Will y Chloe yo lo hiceeee!!
      Besos^^

      Eliminar
  2. No es mi tipo de libro pero ya que es gratis le daré una oportunidad (y este es mi problema al ir a una biblioteca que me leo todos *-*)

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo iría al medico a mirarme ese problema jajajaja XD
      BESOS^^

      Eliminar
  3. Pues es perfectamente mi tipo de libro, y justamente lo que me apetece ahora con los exámenes y eso!! Muchas gracias guapa por dármelo a conocer y ponerlo para descargar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadaa, espero q t guste, tmbn es mi tipo de libro, bno todo lo q tenga q ver cn amor m gusta jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  4. Yo lo quiero yo lo quiero *____*

    Me encantan tus gifs :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahi lo tnes pa descargar jajjaja graciass soy adicta a los gifs tendría que hablar cn algun terapeutaa jajaj XD
      Besos :)

      Eliminar
  5. Es un libro que tengo en PDF... y lo vcoy a empezar justito.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q te guste ;) yo realmente lo disfrute
      Besos^.^

      Eliminar
  6. No lo conocía, pero la verdad que parece muy interesante! Además lo pintas tan bien, y tiene una portada tan bonita... ¡Me lo apunto! :D
    Un beso y muchas gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja ese libro es buenísimo, se te olvido mencionar a Nick, me sentí identificada con la relación de él y Chloe, el la quiere tanto ( ¡Dios! me derretía con cada palabra) pero ella no siente nada más que amistad me dio lastima pero luego recordé que yo soy así jajajaja ese Nick es un amor, me encanto tu reseña :)
    Att: Laura, aparece anonimo, no tengo cuenta, me veras comentar seguido

    ResponderEliminar
  8. Uuuuffff ese libro es el mejor que e leido la dulzura de will derrite a cualquier creo yo y si yo tambien no podia parar de leerlo y me senti muy triste cuando termino :(

    ResponderEliminar
  9. Podrin decirme si termina bien porfis !!! Me estoy muriendo por leerlo es mi tipo de librl y no quiero terminar llorando

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D